lunes, febrero 9

Turismo 2009 Argentina

Mar del Plata se prepara para la Fiesta Nacional del Mar
Mar del Plata - La ciudad de Mar del Plata vivirá mañana y el domingo una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mar, donde se realizará la elección y coronación de la XXXVII Reina Nacional del Mar.

11:53 06 FEB
Turismo

Buena afluencia de turistas al Partido de Patagones durante el transcurso de la Temporada Turística 2008- 2009
Patagones - La Municipalidad de Patagones a través de la Dirección de Turismo informa a la comunidad que habiendo finalizado el mes de Enero, se hace un balance positivo en el desarrollo de la temporada turística estival 2008 – 2009 de acuerdo a la cantidad de turistas registrados en el partido de Patagones.

13:00 04 FEB
Turismo Municipios

Mar del Plata recibió más de un millón de turistas en enero
Mar del Plata -Además de ser el mejor en cuanto al clima, el primer mes del año fue exitoso en números, ya que en total pasaron por "La Feliz" 1.321.784 de personas. Desde el Ente Municipal de Turismo local señalaron que "hubo mucho recambio y períodos vacacionales más cortos".

14:45 02 FEB
Turismo

Los que eligieron Mar del Plata tuvieron el mejor enero de los últimos 50 años
Capital Federal - De los 31 días, sólo tres registraron lluvias y la temperatura promedio fue de 26 grados, según un informe del Servicio Meteorólogico Nacional. La jornada más calurosa fue el día 5, cuando se registró una máxima de 36.8º. En tanto, en el primer día de febrero la ciudad amaneció y permanecía con cielo algo nublado y muy ventoso.

14:47 01 FEB
Turismo

Buquebus lanza dos servicios por semana a las termas uruguayas
Capital Federal - A partir del próximo 15 de febrero, Buquebus unirá dos veces por semana la Ciudad de Buenos Aires con Salto, Dayman y Arapey con el objetivo de permitirle a los viajeros llegar con mayor eficiencia y rapidez a las reconocidas zona de las termas, en Uruguay.

09:11 03 FEB
Turismo

Se realiza en Alta Gracia el XXII Encuentro de Colectividades
Córdoba- Entre mañana y el lunes próximo se desarrollará en Alta Gracia, a 35 kilómetros al sur de Córdoba, la XXII edición de la Fiesta Anual de Colectividades, que conjuga comidas y vestimentas típicas, con danzas del mundo y destacadas figuras populares.

11:24 02 FEB
Turismo

Casi cuatro millones de turistas visitaron las playas bonaerenses
La Plata - Desde San Clemente hasta Monte Hermoso, en el sur de la Provincia, el nivel de visitas se ubicó en las 3.850.000 personas durante el mes de enero, según un relevamiento de la Secretaría de Turismo provincial, con datos suministrados por los municipios costeros.

07:28 01 FEB
Turismo

Impulso Baires

No hay comentarios:

Publicar un comentario