lunes, febrero 2

Emma que ALEGRIA

Mi querido Emma me conmoviste de verdad...no voy a expresarme como lo hacia cuando charlabamos en lo de tu nonna pq por aqui no debo :-) , eso era "como en familia"
No imaginas la alegria que me dió leerte, sigo por mail, si?
Solo voy a agregar algo : Emma, adolescente de 18 años, wapo, obvio, chamuyero...tambien, con todo respeto y educacion te digo eso :-). Yo tambien te tomé mucho cariño y me encantó conocerte, a vos y a tu familia. Te leo, o veo las fotos que le tomamos a Jose y se me ilumina la cara con una gran sonrisa.
Gracias Emma por tu amistad, tu mensaje no lo voy a publicar porque pecaria de modesta, hablas muy bien de mi...y me da "verguencita"(sisisisisisiii...soy timida aunque no lo parezca!!!).
TQM, contá conmigo, despues de todo, soy una buena "suegrita" o no?!
Beso GRANDEGRANDE

PD:Emma llegó tu mensaje quedate tranquilo, acabo de leer el segundo. Lo que escribi sobre "Cosa rara la amistad" con la muchachita de 83 años, es lo que sentia y siento cada vez mas, sobre todo despues de pasar estos dias con ella .

Ademas.. no todos los dias conoces a alguien que toma vino con soda... y bombilla ...o no?!

Es una dulce Jose, que ser tan especial, increible...

Beso!!! la sigo por email

Ah, sisisi...sos el ideal para mi hija, lo se, lo se , lo se...:-)

2 comentarios:

  1. Hola, Anaiv...

    Aunque no formo parte de tu familia, también me alegra que aún haya jóvenes como el que te correspondió de yerno.

    Tanbién tengo hijas y se lo que uno desea para ellas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafae
    Al tener hijas tambien, entendes perfectamente lo que uno desea para ellas.
    Emma todavia es muy joven y mi hija tambien pero aunque no sea como yerno me encantará tenerlo como amigo de la familia o como otro hijo mas. Es una ser muy especial
    Un beso, Rafael

    ResponderEliminar