lunes, febrero 2

Afirmaciones- Anne Astilleros,

2 DE FEBRERO

Soy una expresión perfecta de la vida. Creo y a la vez atraigo todo el apoyo universal que necesito para realizarme en la tierra; estoy atento/a.

3 DE FEBRERO

Naturalmente atraigo cualquier cosa que pueda desear. Me enfoco, ya, en la sensación que me causa el disfrutar de esa cosa, no en la sensación de espera.

4 DE FEBRERO

Mantengo viva mi energía, en el aquí y ahora, para atraer entre otras cosas, mi nuevo coche (o lo que tú desees obtener).

5 DE FEBRERO

Confundido/a por un gran desprecio hacia mí mismo/a, me desmoralizaba día tras día en un trabajo que no me gustaba. Hoy, disfruto de un trabajo que responde a las vibraciones de mi autoestima creciente.

6 DE FEBRERO

El darme cuenta, me permite soltar lo que ya no deseo para mí mismo/a. Ahora acepto aprender a materializar mis deseos. Le estoy muy agradecido/a a la Evolución.

7 DE FEBRERO

Cuando me atrevo a pedir lo que realmente quiero, el universo se pone inmediatamente en obra para que esto me llegue. Siento gratitud.

8 DE FEBRERO

Desde que me dedico un tiempo cada día, puedo oír las respuestas a mis preguntas importantes en mi propio interior.
Ya no me siento ni solo/a, ni desamparado/a.



atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario