sábado, marzo 7

Una Novena en Tiempo de Cuaresma

Gracias Viviana y Pablo

El 9 de Marzo comenzaremos una nueva novena, Unamonos una vez mas para que nuestra santita derrame sobre todos los que acudimos a ella sus petalos de gracias, su fe, esperanza y amor para que a su ejemplo alcancemos lo que humildemente imploramos por su intercesion al buen Dios.

Aprovechemos este tiempo cuaresmal para que el Señor nos ayude a poner en practica las enseñanzas que cada día nos pone en su evangelio y nos de fuerzas para llevarlas siguiendo sus huellas y sus ejemplos de oracion, trasformacion y donacion.

Tratemos este mes de unirnos mas fuerte que nunca en la oracion para acompañar a Nuestro Jesus en este camino.....En el caminito de entrega y de amor del cual Teresita nos ha enseñado a transitar, ofreciendo nuestra oracion por todas aquellas necesidades de los hermanos que diariamente acuden a realizar su pedido.

Si tienes alguna necesidad en especial, puedes ingresarla en el sector de peticiones haciendo click aqui, como asi tambien si sabes de alguien que puede necesitar oracion, no dudes en comunicarselo o invitarlo a que ingrese a la pagina para que tambien pueda dejar su pedido y podamos ofrecer esta novena por sus intenciones.

Ingresa aqui para realizar la novena meditada de las nueve rosas o desde aqui para la novena de los 24 glorias

Que santa Teresita nos ayude a seguir sus pasos de oracion, penitencia en este tiempo tan especial y nos ayude a transformarnos en verdaderos servidores del Amor de los amores como ella lo consiguio.

“La muerte de Jesus en la cruz, a pesar de las angustias, fue la mas hermosa muerte de amor. Yo tomo la resolucion de estar siempre con el espíritu al pie de la cruz para recibir el rocio divino que de ella gotea, y comprendo que, luego tendre que derramarlo sobre las almas. Solo el amor es lo que se tendra en cuenta…”
Santa Teresita

Te invitamos a seguir compartiendo muchos mas temas relacionados con este tiempo tan especial en el especial de Cuaresma, donde podras encontrar muchas mas reflexiones, el Via Crucis comentado por Teresita y enviar tarjetas con motivos de Cuaresma y Pascua
Dios te bendiga y Santa Teresita siga derramando su lluvia de rosas sobre tu vida.

Con todo cariño
Viviana y Pablo

http://www.lluviaderosas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario