sábado, mayo 9

9 de Mayo, Comenzamos una nueva novena

Te enviamos este mensaje para recordarte que el 9 de Mayo Comenzamos una nueva Novena

Para ayudarnos a meditar y recordando que este mes es el de la Virgen Maria queremos compartir contigo esta poesia de nuestra querida Teresita:


Tu me haces comprender que no es cosa imposiblecaminar tras tus huellas, oh Reina de los Santos;al practicar tu siempre las virtudes humildes, el camino del cielo dejaste iluminado.Quiero ante ti, Maria, permanecer pequeña,es pura vanidad lo grande de aqui abajo;al verte visitar a tu prima Isabel,aprendo caridad ardiente en grado sumo.

Allí escucho extasiada el admirable canticoque, ¡ Reina de los angeles!, brota en tu corazon.Me enseñas a cantar la divina alabanzay a gloriarme en Jesus, mi fuerte Salvador.Tus palabras de amor son las misticas rosasque deben perfumar los signos con su olor.En ti el Omnipotente ha hecho cosas grandes,yo quiero meditarlas y bendecir a Dios.

Teresa de Lisieux, Poesía 54


Recuerda que si tienes alguna necesidad en especial, puedes ingresarla en el sector de peticiones haciendo click aquí, como así también si sabes de alguien que puede necesitar oración, no dudes en comunicárselo o invitarlo a vistarnos, para que también pueda dejar su pedido y podamos ofrecer esta novena por sus intenciones.

Continuemos en el caminito de entrega y de amor del cual Teresita nos ha enseñado a transitar, ofreciendo nuestra oracion por todas aquellas necesidades de los hermanos que diariamente acuden aqui a realizar su pedido.


Ingresa aquí para realizar la novena meditada de las nueve rosas o desde aqui para la novena de los 24 glorias


Dios te bendiga y Santa Teresita siga derramando su lluvia de rosas sobre tu vida.
Viviana y Pablo

Lluvia de Rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario