lunes, agosto 24

Boletin : Atrevete a ser Feliz - Anne Astilleros -

24 de agosto

La salud perfecta es mi derecho natural. Elijo cuidar de ese patrimonio con el mismo cariño que me ha sido entregado.


25 de agosto

Me estoy muy agradecido por todo lo que ya he conseguido a lo largo de mi vida. Hoy sé que puedo pedir al Universo y conseguir cualquier cosa, y por esto, me siento más agradecido/a todavía



26 de agosto

Soy un ser lleno de conocimiento en un cuerpo humano.


27 de agosto

Cuidar de mí, estar atento a mis emociones internas es permitir que fluya y se materialice ese Conocimiento único.


28 de agosto

Mis pensamientos crean mis experiencias, soy uno conmigo/a mismo.


29 de agosto

Observo mis pensamientos cotidianos, pues ahora sé que cuanto más les presto atención, más los estoy materializando. Elijo reflexionar solo sobre los que más me agradan.


30 de agosto

Me doy cuenta de que mi corazón es mi mejor amigo. Mi mejor herramienta. Con Él, siempre estoy contento/a.


atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario