lunes, septiembre 14

Agencia Judia de Noticias

El ataque contra el cementerio judío de La Tablada, según lo refleja la prensa israelí

14/9/2009 -

AJN.- El diario israelí The Jerusalem Post indica que “una vez más ocurrieron ataques antisemitas durante Shabat, días antes del año nuevo judío para dos comunidades judías en dos lugares opuestos del mundo: Argentina y Rusia”.


Activistas israelíes intentan entregar un paquete de Rosh Ha Shana a Gilad Shalit

14/9/2009 -

AJN.- Activistas israelíes comenzaron un viaje el lunes por la mañana en el que atravesarán Israel hasta la frontera de Gaza con un paquete de regalos por Rosh Ha Shana (año nuevo judío) que intentarán hacer llegar al soldado del ejército israelí secuestrado, Gilad Shalit.


Autoridades de AMIA recorrerán el cementerio de La Tablada

14/9/2009 -

AJN.- En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, AJN, el secretario general de AMIA, Julio Schlosser, confirmó que a partir de las 11:30 hs, autoridades de AMIA realizarán un recorrido por el cementerio judío de La Tablada con el fin de evaluar los daños generados contra los sepulcros.


El diálogo de Irán con las seis potencias comenzará a principios de octubre

14/9/2009 -

AJN.- Irán y las potencias mundiales que intentan resolver la disputa sobre el programa nuclear de Teherán comenzarán a reunirse a principios de octubre, según indica el diario israelí Haaretz.


Asaf Ramon será enterrado junto a su padre

14/9/2009 -

AJN.- El piloto de la Fuerza Aérea Israelí, capitán Asaf Ramon, será enterrado junto a la tumba de su padre en el kibutz Nahalal el día de hoy por la tarde israelí. Al funeral asistirá el presidente Shimon Peres y el primer ministro Benjamín Netanyahu, además de otras importantes personalidades.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario