martes, octubre 19

En el Día Mundial del Cáncer de Mama, las famosas se unen

Hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, una dura enfermedad que cada año se lleva la vida de miles de mujeres.

Sólo en España se diagnostican 22.000 nuevos casos al año. En esta fecha queremos recordar y homenajear a todas esas personas que dedican su vida a luchar día a día por ganarle la batalla al cáncer, a los amigos y familiares que les acompañan en este duro camino y a las mujeres que, gracias a una sobredosis de esfuerzo, han conseguido curarse, salir adelante y comenzar una nueva vida.

Nuestro homenaje incluye a las 'celebrities' que, padeciendo cáncer de mama, se han convertido en todo un ejemplo de superación gracias a sus ganas de luchar. Famosas que han servido de ayuda a muchas otras mujeres que, como ellas, se han enfrentado a la enfermedad.

Kylie Minogue han superado el cáncer de mama


Una de las famosas que más ha dado que hablar por su lucha constante para superar el cáncer de mama es Kylie Minogue

(continua)


Fuente: Generaccion

2 comentarios:

  1. Hola, Anaiv:

    Son mujeres muy valientes, ejemplos de vida de superación y tenacidad, su lucha no será en vano.

    Aquí en Colombia tuvimos a la cantante Soraya, que aunque perdió la batalla dejó un importante legado en pro de la prevención y control de la enfermedad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rafael.
    Es verdad, hay que ser muy valiente, no bajar los brazos, tener esperanza y mucha FE!!!
    Ojala un dia no muy lejano, se pueda terminar de una manera mas "sencilla" con esta cruel enfermedad. o mejor dicho con todas las formas de cancer :-(
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar