jueves, diciembre 6

A un día del 7-D, Cristina Kirchner inaugura estaciones de televisión digital

Junto con el ministro De Vido, la Presidenta encabeza un acto en la localidad bonaerense de Benavídez; por la tarde viaja a Brasil

un día de la promocionada fecha del 7-D,cuando vence la cautelar presentada por el Grupo Clarín contra la ley de medios, la presidenta Cristina Kirchner inaugurará hoy, en la localidad bonaerense de Benavídez, 18 nuevas estaciones de Televisión Digital Abierta (TDA). Allí estará acompañada por el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido.
El acto está programado para el mediodía en el predio que la empresa estatal ArSat tiene en esa ciudad del partido de Tigre, según consignó Télam. Posteriormente, la jefa de Estado viajará en horas de la tarde a Brasl para participar de la cumbre del Mercosur.

Las nuevas estaciones digitales terrestres funcionarán en las siguientes ciudades: Los Toldos, Chivilcoy y San Miguel del Monte (Buenos Aires); Villa Angela (Chaco); San Rafael y General Alvear (Mendoza); Comodoro Rivadavia (Chubut), Río Tercero (Córdoba), Quimilí (Santiago de Estero), Gualeguaychú (Entre Ríos), Jachal (San Juan); Puerto Deseado, San Julián y Caleta Olivia (Santa Cruz); Frontera y Ceres (Santa Fe), Laguna Blanca (Formosa) y Ushuaia (Tierra del Fuego).

Una Fecha CALIENTE


El Gobierno sumó presión ayer a la fecha del 7-D, previo al posible fallo de la Cámara Civil y Comercial Federal sobre la cautelar presentada por el Grupo Clarín. El ministro de Justicia, Julio Alak, fue el más categórico en sus declaraciones, al sostener que un dictamen favorable al grupo mediático implicaría "un alzamiento contra una ley de la Nación" y les advirtió a los camaristas que iban a generar un "conflicto de poderes".
A su vez, la Casa Rosada volvió a recusar a todos los jueces de la Cámara, que quedó otra vez sin camaristas en condiciones de fallar hasta tanto se resuelvan los nuevos cuestionamientos
Más notas para entender este tema

Fuente: La Nacion 



No hay comentarios:

Publicar un comentario