jueves, diciembre 6

Por el 7D, extienden el horario de la mesa de entradas de la Afsca

La mesa de entradas de la Afsca funciona de 9 a 17, pero mañana estará habilitada hasta las 24 para la "recepción de propuestas de adecuación voluntaria" a la ley de medios


El famoso 7D se acerca. Y a través de la resolución 2240/2012, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) habilitó el horario para la recepción "de las propuestas de adecuación voluntaria" a la ley de servicios de comunicación audiovisual hasta las 24 de ese día.
"La Dirección de Adecuación y Transferencias dependiente de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos solicitó que se habiliten horas para la recepción de las Propuestas de Adecuación Voluntaria, el día 7 de diciembre de 2012 hasta las 24:00 hs. de ese día", establecieron.
La Afsca emitió una resolución para habilitar el horario para la recepción de propuestas de adecuación voluntaria a la ley de medios.
 Foto: Boletín Oficial



La resolución 2240 fue publicada hoy en el Boletín Oficial y esta firmada por el titular de la Afsca,Martín Sabbatella.
En general, el horario de la Dirección de Despacho y Mesa de Entradas de la Afsca "recibe presentaciones en el horario oficial de 9 a 17", pero como mañana "vence el plazo para que los licenciatarios presenten Propuesta de Adecuación Voluntaria a la Ley Nº 26.522", se habilitó un horario extendido.
"Es dable considerar que el día 7 de diciembre de 2012 se habilite hora hasta las 24", destacaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada