jueves, abril 11

En los últimos días de campaña, Maduro invoca al "pajarito" de Chávez


Sobre el cierre de campaña en Venezuela, el candidato chavista pidió apoyo para "no pasar por un golpe". Galería de imágenes.

El presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro -vestido con un sombrero con un pajarito- aseguró este miércoles que no quiere "volver a pasar por un golpe y contragolpe", tras pedirle el "apoyo" a los venezolanos para garantizar la victoria, en las elecciones del próximo domingo en Venezuela.

"Yo necesito el apoyo de este pueblo, yo no quiero pasar por un golpe y contragolpe, yo no quiero más violencia contra el pueblo", afirmó Maduro durante un mitin político en el estado Falcón, al noroeste del país.

Ante miles de chavistas Maduro sostuvo además que "está en juego el destino de esta patria". "El domingo lo decidimos, si sigue habiendo patria, o se acaba", resaltó. Aseguró que "un patriota que vote por el burgués (Henrique Capriles) debe sentirremordimiento, tristeza y confusión" tras ordenar "buscarlos, así sea uno sólo entre mil".

"Tenemos que detectar quien no ha ido a votar, irlo a buscar y motivarlo para no perder ni un solo voto. Que todo el que nos escuche se revise", exhortó.

Maduro recordó que a él le "asignaron una tarea bien arrecha y yo necesito el apoyo de este pueblo, disciplinado y organizado". El sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez, alertó que "se está preparando una emboscada contra Venezuela".(continua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada