jueves, julio 31

Doctor Rene Geronimo Favaloro

Dos dias despues , pero mi recuerdo al doctor Favaloro que fallecio el 29 de julio del 2000. 
Habiamos ido a un almuerzo en un restaurante en el campo, festejabamos un cumpleanios y al regresar ..-la triste noticia.
No vi estos dias articulos que lo recuerden, me conecte poco pero...ya nos olvidamos de René Gerónimo Favaloro?

A veces parece que ser corrupto,ladron, mala persona ..da mas prensa que ser como por ejemplo el Dr Favaloro... Vemos noticias vulgares, con ejemplos no tan buenos para nuestros hijos pero se multiplican incansablemente....la gente noble o que da mucho de si....parece que pasa desapercibida...que mal, verdad?

Mi respeto, mi admiracion y tambien mi tristeza por un buen profesional y mejor ser humano que "se fue" porque le soltaron la mano, lo dejaron solo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario