domingo, mayo 17

Amor mas fuerte que la muerte

Ya lo publique un par de veces, le agradezco a mi amigo Felix que me lo envio como regalo para el blog hace un par de años.


Cada vez que lo leo, encuentro "algo mas" (ya lo dije cada vez que lo publique)

Hoy en tu cumpleaños, te lo dedico.
 
A vos que jamas mentiste, que fuiste sincero aunque doliese, que nunca prometiste cosas que no sabias si podias dar, pero que por sobre todo AMASTE asi, con mayusculas. 
Silenciosamente, sin estridencias, pero con el corazon.
Te entregaste con alma y vida, y asi lo dijiste  cuando ya te quedaba poco de vida, en este "plano"
Me aconsejaste como ser mujer y mama, que fue dificil porque yo estaba sola, pero gracias a vos, se me hizo un poco mas simple

Los que solo saben de palabras pero no de acciones, te criticaron...pero yo se que clase de persona sos (fuiste) y por eso a pesar de los años, seguis en mi, en mi corazon,y espero el dia que nos volvamos a encontrar..
No fue un año ni dos, fueron muchos años...ojala hubiesen sido muchisimos mas ...

Hoy 17 de mayo, en el cielo habra fiesta, poemas, musica, alegria, risas y muchas ricas tortas golosas como te gustan,y yo hare lo que en Argentina llamamos "Tarantela" que tanto te gustaba

Hasta pronto...







Amor mas fuerte que la muerte

Cerrar podrá mis ojos la postrera
sombra, que me llevare el blanco día;
y podrá desatar esta alma mía
hora a su afán ansioso lisonjera;

mas no de esotra parte en la ribera
dejará la memoria en donde ardía;
nadar sabe mi llama el agua fría
y perder el respeto a ley severa;


alma a quien todo un Dios prisión ha sido,
venas que humor a tanto fuego han dado,
médulas que han gloriosamente ardido,


su cuerpo dejarán, no su cuidado;
serán ceniza, mas tendrá sentido;
polvo serán, mas polvo enamorado.

Francisco de Quevedo- España- 1580-1645

Imagen tomada de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario