jueves, mayo 14

TRAS LA EMBESTIDA K CONTRA FAYT -Piden el jury contra Menem por "senilidad"-

La senadora nacional por la Coalición Cívica ARI, Magdalena Odarda (Río Negro), reclamó que se le inicie juicio político por "senilidad" al senador nacional Carlos Menem, quien está próximo a cumplir 85 años. "Ante el brutal ataque contra un juez intachable y en funciones como Fayt, debemos aplicar el mismo criterio e iniciar juicio político a un senador con inasistencia perfecta, que solo cumple el rol de lograr mayorías forzadas para el kirchnerismo", manifestó.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Como respuesta a la embestida K contra Carlos Fayt, a quien el kirchnerismo quiere destituir de la Corte Suprema alegando "falta de idoneidad" por su avanzada edad, la senadora nacional por la Coalición Cívica ARI, Magdalena Odarda (Río Negro), reclamó que se le inicie juicio político por "senilidad" al senador nacionalCarlos Menem.
"Ante el brutal ataque contra un juez intachable y en funciones como Fayt, debemos aplicar el mismo criterio e iniciar juicio político a un senador con inasistencia perfecta, que solo cumple el rol de lograr mayorías forzadas para el kirchnerismo", manifestó.
En un comunicado de prensa, la legisladora sostuvo, que tal como ocurrió en los '90, "Menem y el Kirchnerismo siguen siendo socios"
Y agregó: "La tarea del senador Menem es casi nula, solo asiste a las sesiones a pedido del oficialismo cuando lo necesitan para que brinde su voto para aprobar algún proyecto vergonzante".
"El kirchnerismo que hoy acosa despiadadamente a un juez que continúa en funciones, pese a su avanzada edad, no tiene inconvenientes en arrastrar hasta el recinto de sesiones a un senador con su salud en evidente deterioro, para que vote lo que ellos necesitan", finalizó.
Recordemos que Menem cumple 85 años el próximo 2 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada