jueves, junio 25

Continúan los piquetes de vecinos afectados por los cortes de luz

Hay protestas en la Ciudad de Buenos Aires y en partidos del conurbano por la falta de energía; la indignación de los usuarios explotó en las redes sociales

En los últimos días se registraron las temperaturas más bajas del año en la Ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos del conurbano bonaerense. El frío, también generó cortes de luz. estos ya no sólo son potestad del verano. Esta baja en el suministro eléctrico hizo que la gente saliera a las calles como forma de protesta: se vieron piquetes en el Puente Alsina, la autopista La Plata y Caballito. En las redes sociales, las quejas explotaron.

En la Ciudad de Buenos Aires se continúan registrando falta de suministro los barrios de Retiro, Liniers, Boedo, Caballito, Villa Crespo, Flores, Floesta, Villa del Parque y Pueyerredón, entre otros. Muchos de ellos sufren cortes programados todos los días y otros llevan varios días sin luz.
En el conurbano bonaerense la situación es similar: hay vecinos sin luz en Maschwitz, San Miguel, González Catán, La Matanza, Lomas de Zamora, Isidro Casanova, Florencia Varela, Merlo, Guernica, Moreno, Tristán Suárez, Del Viso y Villa Celina.
En la Autopista La Plata se generaron demoras desde el kilómetro 4 hacia La Plata por corte total por manifestantes en el kilómetro 11 y desvió la salida en el km 9 para acceder a la Ciudad de Buenos Aires. (continua)
Texto e imagen La Nacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario