viernes, julio 17

Bonadio: "Si aparezco suicidado, busquen al asesino"

17/07/2015 | 09:27 | 
El juez federal se refirió a la decisión de la Cámara Federal de apartarlo de la causa Hotesur. "Sabía que si no dormía el caso iba a pasar esto", declaró.

El juez federal Claudio Bonadio salió hoy al cruce de la decisión de apartarlo de la causa Hotesur, que investiga el patrimonio de Cristina y Máximo Kirchner.

"Si aparezco suicidado, busquen al asesino porque no es mi estilo", disparó sin medias tintas en una entrevista radial. 

Así, el magistrado pareció lanzar una advertencia ante el antecedente de Alberto Nisman, el fiscal de la UFI-AMIA que murió en confusas circunstancias el 18 de enero pasado tras acusar a la jefa de Estado de encubrir a los acusados por el atentado.

Además, declaró que tenía conocimiento de que si no "dormía" el expediente, la Sala I lo iba a terminar apartando de la investigación.
"Sabía que si no dormía el caso iba a pasar esto", declaró.




Texto e imagen Cadena3




Bonadio: "Si aparezco suicidado, busquen al asesino"

Ayer, la Cámara Federal lo apartó de la causa por Hotesur que investigaba a la Presidenta.

El juez desplazado de la causa Hotesur, Claudio Bonadio, advirtió esta mañana: "Si aparezco suicidado, busquen al asesino; no es mi estilo".
Con esa ironía respondió ante una pregunta de radio Mitre sobre la embestida de la Presidenta que logró apartarlo de la causa que investiga maniobras de lavado de dinero.  
El juez federal consideró una "cosa horripilante este intento de colonización y domesticación" de la Justicia por parte del kirchnerismo.

Aseguró que le dio "mucha tristeza" el tuit de la Presidenta en el que, con ironía, sugirió la posibilidad de que él podía "allanarle" la fiesta de cumpleaños de su nieto, Néstor Iván. 
Por otra parte, Bonadio admitió que "gente" allegada al candidato presidencial kirchnerista,Daniel Scioli, intentó reunirse con él para hablar sobre esta investigación, pero dijo que él "declinó" cualquier contacto en torno a este tema.


Fuente TN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario