domingo, julio 19

#ChauFueros: En la Argentina de hoy hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

#ChauFueros:

En la Argentina de hoy hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Los ciudadanos de primera son los ministros, diputados, senadores y legisladores con sus fueros.
¿Quién puede estar interesado en tener fueros? Solamente aquellos que necesitan protección, los que tienen miedo de ir a la cárcel, los que han usado el Estado en beneficio propio y no en beneficio de los ciudadanos. Hoy el Congreso ya no es ni una escribanía, sino se parece más a una embajada a la que muchos van a buscar asilo.
Nuestro país necesita un cambio, y el primer paso es que todos -ministros, funcionarios, diputados o ciudadanos de a pie- seamos iguales ante la ley. Por eso quiero anunciar que como candidata a Diputada del Parlasur renuncio a mis fueros desde hoy y creo que todos los demás candidatos a diputados, senadores nacionales y legisladores se deberían sumar a nuestra iniciativa y renunciar a sus fueros.El que se preocupa por tener fueros es porque tiene miedo de ir preso. Sumate, compartilo y terminemos con la impunidad.
#ChauFueros (continua)



Mas informacion #Chaufueros




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada