viernes, julio 31

Cuando todos lloran hay uno vendiendo pañuelos

"Cuando todos lloran hay uno vendiendo pañuelos".  

Una frase que decias muy seguido....hoy siento que muchos venderan pañuelos ante todos los que lloramos por tu ausencia fisica Clau ...

Sere cursi, no me importa, como dije hace unos dias, estoy cansada, demolida, harta, triste..de perder gente tan querida, desde seres humanos hasta mi querido Feli, que era mas "humano" que muchos...

No me resigno....esta mal no resignarse? pero intentare hacerlo para poder rezar y pedir que descanses en paz, recordare con una sonrisa
Esas sonrisas que me arrancabas cuando te dabas cuenta que yo no estaba bien y con tu sabiduria simple, de la universidad de la calle y de los sentimientos, salias con algo que me hacia reir con ganas.

Te extraño, te pido disculpas por no haber estado cuando mas necesitabas....pero yo tampoco estaba bien y no me di cuenta de como estabas vos...(no me lo perdonare nunca)

Como me conocias!! cuando me escribias un mail me decias, "me vas a contestar antes del 2030?"

Hasta pronto, hasta mi proximo post recordandote ...





Imagen tomada de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario