sábado, julio 25

Sergio Massa: "El Gobierno usa la plata de Anses para comprar dólares; yo la quiero usar para pagar el 82% móvil"

El precandidato presidencial del Frente Renovador al participar de la inauguración de un Hospital de Diagnóstico en Tigre dijo que "el Estado hoy está en condiciones de hacerlo y no lo hace"

"El Gobierno usa la plata de Anses para comprar dólares; yo la quiero usar para pagar el 82% móvil", dijo el precandidato presidencial del Frente Renovador Sergio Massa al participar de la inauguración de un Hospital de Diagnóstico en Tigre, donde acompañó al intendente local Julio Zamora.
En plena campaña electoral, manifestó: "Garantizamos la atención del jubilado, algo que debería hacer el PAMI. Queremos el 82% móvil y el pago de todos los juicios, esto generará una mejora sustancial en los ingresos de nuestros jubilados y en su calidad de vida, es el reconocimiento de un derecho que el Estado hoy está en condiciones de llevar adelante y no lo hace".
Tras la inauguración del hospital, sostuvo: "Garantizamos la atención a jubilados, algo que debiera garantizarle el PAMI, porque hoy no pueden elegir un médico de cabecera ni una clínica. Además, planteamos que los enfermos crónicos puedan tener medicamentos gratuitos y que a partir del 1° de enero, si tenemos la responsabilidad de gobernar, van a cobrar el 82% móvil porque los fondos están. El Gobierno usa la plata de Anses para comprar dólares, yo la quiero usar para pagar el 82% móvil".
Acompañado del jefe comunal Julio Zamora y de la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, su esposa, Malena Galmarini, el diputado Massa agregó: "Queremos también el pago de todos los juicios. Esto generará una mejora sustancial en los ingresos de nuestros jubilados y en su calidad de vida, es el reconocimiento de un derecho que el Estado hoy está en condiciones de llevar adelante".
La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario