Carlos Tevez se metió aún más en el corazón de muchos argentinos esta semana después de la conmovedora entrevista que brindó en el programa de Alejandro Fantino, donde además de revelar que le gustaría ser presidente de Boca -club al que volvió después de una exitosa carrera como futbolista en el exterior- se refirió a la situación social que atraviesa el país.
"La pobreza que hay en Formosa es muy grande", dijo el hombre que creció en Fuerte Apache, y provocó la reacción desmedida de un funcionario kirchnerista de esa provincia, que lo insultó gravemente.
"Villerito europeizado", "HDP" o "podrido de mierda" fueron algunos de los vergonzosos agravios cargados de discriminación que a través de su cuenta de Facebook le dedicó Jorge Manuel Santander, asesor en la Jefatura de Gabinete de Ministros de Formosa, al delantero xeneize y de la Selección.
"LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DE NOSOTROS HDP", escribió el ex funcionario en la Dirección de Cultura de la provincia en su "muro", y agregó: "Formosa pueblo generoso; pueblo que demuestra su amor y a veces calladamente recibe los golpes que devuelven los amados sin razón ni porqués valederos".
"Lo recibieron en el Aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él; villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda", dijo, visiblemente despechado. Para después insinuar que la opinión de Tevez esconde una intencionalidad política partidaria: "¿Cuánto te pago Macri podrido de mierda?", se preguntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario