domingo, agosto 23

Un funcionario formoseño llamó "villerito europeizado" a Tevez y lo insultó por sus dichos sobre esa provincia

Todo mi apoyo y respeto a Carlos Tevez, que se atrevio a decir lo que pensaba ante una triste realidad
Y mi repudio a la persona que quiso denigrarlo llamandolo "villerito europeizado".
Anaiv.

Mundo Boca

Se trata de Jorge Manuel Santander, quien salió a cruzar al delantero de Boca, luego de que en una entrevista con Alejandro Fantino hablara de la pobreza allí.

(DyN).- El ex funcionario y asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de Formosa, Jorge Manuel Santander, insultó y calificó hoy de "villerito europeizado" a Carlos Tevez , luego de que el jugador de Boca criticara los niveles de pobreza que vio en esa provincia en una entrevista con América.
"Lavate la boca para hablar de nosotros hdp" (sic), escribió Santander en su cuenta de Facebook anoche y agregó: "(A Tevez) lo recibieron en el aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él, villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda".
Santander, ex director de Acción Cultural de Formosa y asesor actual del jefe de Gabinete provincial, Antonio Emérito Ferreira, se preguntó en la red social: "¿Cuánto te pago (Mauricio) Macri podrido de mierda?".
Durante una entrevista con el periodista Alejandro Fantino en el canal América, Tevez recordó la estadía de Boca en Formosa para disputar un encuentro por la Copa Argentina, y fue crítico con la desigualdad y los niveles de pobreza.
"Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas", relató el futbolista y agregó que "en Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande. Entramos al hotel y era Las Vegas".
Pasadas las 15 de hoy, el asesor resolvió bloquear su cuenta de Facebook y el ingreso ya no estaba disponible.
La Entrevista Completa


La frase de Tevez sobre Formosa. "No entiendo la desigualdad en la que vivimos. Hace unos días fuimos a Formosa a jugar, paramos en un hotel 5 estrellas. Me impactó, es como poner un hotel 5 estrellas en medio de Fuerte Apache", remarcó indignado. Además, agregó: "La pobreza que hay en Formosa es muy grande. Fuimos por un paredón y entramos al hotel: era Las Vegas, tenía casino. Pero salías de ahí y la gente se estaba cagando de hambre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario