sábado, agosto 22

Murió Daniel Rabinovich: adiós al famoso integrante de Les Luthiers - Gracias por las risas!!!






El humorista, que padecía problemas cardíacos hace años, falleció a los 71 años. La tristeza de los artistas en las redes sociales al enterarse de la noticia.

El público y sus colegas despiden con tristeza a un estandarte del humor argentino: Daniel Rabinovich, el famoso integrante de Les Luthiers, murió a sus 71 años a raíz de un problema cardíaco.
El genial artista venía padeciendo inconvenientes de salud desde que en 2012 sufrió un preinfarto durante una gira que la mítica agrupación humorística realizaba en Uruguay. De hecho, Daniel no había podido presentarse en las últimos shows de Les Luthiers con el espectáculo Viejos hazmerreíres, siendo reemplazado por Tato Turano y Martín O’ Connor.
Daniel Abraham Rabinovich Aratuz se había recibido de escribano público pero el suceso de Les Luthiers, grupo que nació en 1967, lo llevó a brillar en la profesión que más amaba: la actuación.
El público llora la muerte de un artista que los hizo reír por casi cinco décadas y sus colegas también expresaron su tristeza en las redes sociales:
Facundo Arana: “Qué lástima enorme. Murió una de esas personas cuya sola presencia le hace bien a todo el mundo. Qué descanses, Rabinovich”.
Sebastián De Caro: “Se fue uno de los genios. Daniel Rabinovich. Les Luthiers. Lo más alto del espectáculo nacional”.
Pichu Straneo: “Me quiero morir se nos fue uno de los más grandes Daniel Rabinovich, genio supremo del humor de Les Luthiers gracias por tanto QDEP”.
Clemente Cancela: “Daniel Rabinovich, gracias por todo lo que nos diste. Si me preguntan por algo que me genere orgullo de ser argentino, digo Les Luthiers”.
Diego Leuco: “Qué tristeza me da la muerte de Daniel Rabinovich. ¡Un genio y un gran tipo!”.
Ana María Orozco: “Siento mucho la partida del gran Daniel Rabinovich. D. Paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario