El hashtag #yolovotoaMM fue número uno en Twitter en la Argentina; Scioli y Aníbal Fernández también apostaron a la red social.
Los votantes sciolistas aportaron los suyo con el hashtag #MiVictoria, que también fue TT, aunque sin tanto éxito.
Por su parte, Aníbal Fernández pagó para promocionar su hashtag #AnibalGobernador, con lo cual tuvo también una fuerte presencia en Twitter
La Nacion.
El cierre de campaña digital que convocó hoy el candidato presidencial de Cambiemos,Mauricio Macri, se convirtió en sexto trending topic mundial en Twitter y primero en Argentina.
La idea también tuvo impacto en Facebook, en las cuentas de instagram y en las aplicaciones de mensajería de whatsapp se viralizaron a partir del hashtag #yolovotoaMM.
Los votantes sciolistas aportaron los suyo con el hashtag #MiVictoria, que también fue TT, aunque sin tanto éxito.
Por su parte, Aníbal Fernández pagó para promocionar su hashtag #AnibalGobernador, con lo cual tuvo también una fuerte presencia en Twitter
La Nacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario