viernes, agosto 7

Interna feroz: Julián Domínguez y Aníbal Fernández se cruzan por un grupo de WhatsApp

El titular de la Cámara baja difundió una imagen de un chat que le pide a empleados del Afsca que tuiteen en su contra; el organismo conducido por Sabbatella desmintió la versión,


 La interna que adquirió más temperatura, sin dudas, es la del Frente Para la Victoria en la categoría gobernador. Julián Domínguez yAníbal Fernández no paran de lanzarse filosos en la pelea por la provincia. El último capítulo tiene como protagonista a un presunto grupo de WhatsApp denominado "#LaMejorGestiónAfsca".
Desde el comando de campaña de Domínguez difundieron una imagen del supuesto grupo, con un mensaje que se le habría enviado el domingo a empleados jerárquicos del Afsca, el organismo conducido por Martín Sabbatella, compañero de formula del jefe de gabinete.
Supuestamente, se trata de un pedido a los empleados públicos para que desmientan el informe de PPT de Jorge Lanata que vinculaba a Aníbal Fernández con el narcotráfico y, además, para que le atribuyan una operación a Domínguez.
El texto dice: "Retuitear lo que dice Aníbal todo el día. A partir de las 21: comentar y retuitear con el hashtag #laextorsiondePPT (...) También vincular a Clarín con Domínguez. Además, pueden mandar otros mensajes negativos o positivos".
Desde el Afsca desmintieron la existencia del grupo. "Es un disparate más de campaña, que estuvo embarrada desde el principio y desde el mismo lado de la interna, haciendo circular versiones". Y agregaron: "El final de la historia es mostrar una captura de pantalla, a nadie le consta ese grupo de WhatsApp".
En medio del cierre de campaña, la interna del FPV para la provincia no deja de enturbiarse. Además, Domínguez aseguró que el pasado lunes le realizó tres llamadas a Fernández, pero el jefe de Gabinete no lo atendió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario