viernes, agosto 7

Mauricio Macri cerró su campaña: "Todos sabemos que hay 14 millones de argentinos en la pobreza"

El líder de Pro criticó al Gobierno y llamó a "estar atento" en la fiscalización; "Nuevamente en esta elección el deporte es robarse boletas", dijo

Mauricio Macri cerró su campaña esta tarde con un acto con militantes de su espacio en Vicente López y cuestionó duramente a la gestión del Gobierno y al sistema electoral.
"Todos sabemos que hay 14 millones de argentinos en la pobreza. Tenemos que poner el país en marcha, hace cuatro años que la Argentina no crece, que no se genera trabajo", señaló el líder de Pro.
En un mensaje a la clase media, manifestó: "Tampoco podemos aceptar que los argentinos no puedan programar su vida. Nosotros queremos poder ahorrar, tener una vivienda propia. Queremos tener certeza de qué va a pasar con nosotros en la tercera edad".
Hay que estar atentos
Macri convocó a sus voluntarios a fiscalizar el domingo con fuertes cuestionamientos al sistema electoral. "Es necesario estar atento. Porque nuevamente en esta elección el deporte es robarse boletas, que son enormes. Si ellos no tienen apuro, yo tampoco tengo apuro vamos a esperar a llenar la planillita", dijo.
Y concluyó: "La Presidenta nos enseñó que por hablar más no va a tener más razón. No queremos más que aquel que gana un elección se sienta dueño del Estado. Hay que dialogar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario