lunes, agosto 31

Tucumán: continúan las protestas por las denuncias de fraude electoral

Por séptimo día consecutivo los ciudadanos se congregan frente a la plaza Independencia de la capital provincial para manifestarse por las irregularidades de los comicios celebrados el domingo pasado.

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Por séptimo día consecutivo los tucumanos se congregan en la plaza Independencia de la capital provincial, frente a la casa de gobierno, para manifestarse por las irregularidades y las denuncias por fraude electoral de los comicios celebrados el domingo pasado y la posterior represión policial del día lunes, cuando se realizó el primer cacerolazo.
Con denuncias en la red social Twitter sobre el corte de la señal del canal 10 que mostraba la movilización y con fotografías de banderas argentinas y carteles con rechazo al fraude electoral, los tucumanos continúan demostrando su rechazo a los acontecimientos de la jornada que elegiría gobernador, vice, legisladores, intendentes, concejales y delegados comunales. También exigen la liberación de militantes detenidos durante la marcha que fuera reprimida.
Medios locales estimaron que a la movilización asistieron más de 7.000 personas, una concurrencia mayor a la de los dos últimos días.
En la manifestación hay banderas de distintos sectores políticos, como el Partido Obrero, el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el PRO.
Unos pocos twitter de tantos dicen:
"Cortan la señal de canal 10 en todo Tucuman, hay nuevos cacerolazos POR FAVOR DIFUNDIR "
"Casi las 00 hs y la gente sigue firme en plaza independencia al grito de "que se vayan todos"
"Casa de Gobierno sin luz. La gente no se mueve, todos siguen protestando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario