domingo, agosto 9

Denuncian mails y llamadas truchas para que los fiscales no concurran a las mesas de votación

Juan Pablo Arenaza, legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Pro, subió a Twitter un mail en el que se le sugiere a los fiscales no ir mañana a la jornada electoral porque ya se cuenta "con los fiscales necesarios para todo el país"

Juan Pablo Arenaza, presidente de Unión por la Libertad y legislador de la Ciudad de Buenos Aires por #UnionPRO denunció en su cuenta de Twitter que recibió "mails truchos" sugiriendo a los fiscales que no concurran a realizar su trabajo en la jornada electoral de mañana.

"Estos son los mails truchos del FPV supuestamente firmados por el equipo de Macri diciendo a los fiscales que no vayan", escribió Arenaza en su cuenta de la red social de 140 caracteres.
Además de los mails, otros dirigentes denunciaron que recibieron llamadas por teléfono a su casa y al celular indicando el mismo mensaje: que los fiscales no concurran a las mesas de votación, ya que la campaña de pedido de fiscales había sido un éxito y ya habían suficientes.
Arenaza incluyó una captura del mail en el que se observa la denuncia. En el mismo se lee:
"Hola toma ¿cómo estás? Gracias por ofrecerte para ser fiscal, tus ganas y compromiso nos alienta a seguir trabajando con entusiasmo en estos días finales.
Con toda la gente que se anotó, superamos las expectativas por mucho y ya contamos con los fiscales necesarios para todo el país.
Por eso, en principio no va a hacer falta que nos ayudes en esta etapa. Igualmente estate atento desde hoy y hasta el domingo, porque si alguien nos avisa que no puede participar, el equipo local de campaña se va a contactar con vos. Por las dudas, en cambiemos.com".
Ver articulo completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario