sábado, agosto 1

En vivo el Concierto de Daniel Barenboim y Martha Argerich en la website del Teatro Colón






Con la transmisión en vivo de uno de los conciertos más esperados del Festival Barenboim, el Colón Digital inauguró exitosamente su nueva plataforma tecnológica desde su website www.teatrocolon.org.ar

Histórica transmisión en vivo del Concierto de Daniel Barenboim y Martha Argerich en la website del Teatro Colón
Más de 42.000 personas lo disfrutaron. Se batió el récord mundial en conciertos de música clásica emitidos en streaming.
Compartió así junto a una audiencia global, el programa que llevaron adelante el maestro Daniel Barenboim, la Orquesta West-Eastern Divan y Martha Argerich en la sala principal del Teatro Colón con obras de Beethoven y Chaikovski.
42.574 conectados concurrentes apreciaron la transmisión en vivo y gratuita desde distintas zonas geográficas alrededor del mundo. Argentina, Brasil, Uruguay, España, Estados Unidos, Canadá y México, desde diferentes dispositivos, compartieron una transmisión online desde la sala de nuestro primer coliseo junto a los más grandes referentes músicos argentinos.
El Colón Digital, contando con una avanzada plataforma tecnológica que permite expandir significativamente las capacidades de transmisión HD en vivo, posiciona al Teatro Colón como el primer teatro lírico con un soporte de esta escala en América Latina e incorpora una herramienta tecnológica a la par de las mejores casas de ópera del mundo.
Próximas Transmisiones en vivo:
Sábado 1 de Agosto, 20:00 horas. 
Simposio de Reflexión – Sala Principal
Daniel Barenboim, Felipe González, Daniel Goldman, Omar Abboud y 
Guillermo Marcó bajo la moderación de Hugo Sigman.

Sábado 8 de Agosto, 12:00 horas. 
Función exclusiva y gratuita para estudiantes. 
Orquesta West – Eastern Divan 
Director: Daniel Barenboim 
Programa Musical:
Ludwig van Beethoven: Triple concierto para violín, violonchelo y piano en Do mayor, Op. 56
Arnold Schönberg: Pelleas und Melisande, Op 5
Texto e imagen Hostnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada