miércoles, agosto 12

Renuevan el alerta por sudestada y vientos fuertes en el Río de la Plata




12/08/15 - 15:25hs
El SMN actualizó el alerta por vientos muy fuertes que rige para el Río de la Plata y sus zonas costeras, el delta del Río Paraná y la costa del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Luego de un inicio de martes fresco y sin precipitaciones, durante la jornada desmejora el tiempo con probabilidad de lluvias, acompañadas de vientos moderados a regulares del sudeste, con ráfagas.
El alerta meteorológico por la sudestada rige desde esta mañana por ráfagas de viento muy fuertes, con intensidad de entre 50 y 60 kilómetros por hora que persistirán al menos hasta este jueves.
El alerta abarca el Río de la Plata y sus zonas costeras, el delta del Río Paraná y la costa del sudeste de la provincia de Buenos Aires.
La máxima estimada para hoy, de acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), será de 13 grados; mientras que la mínima descenderá hasta los 8°C.
El alerta por sudestada alcanza a la costa sudeste de la Provincia de Buenos Aires, Río de La Plata y zonas costeras, además del Delta del Río Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario