sábado, agosto 8

Temporal en Buenos Aires: Rige otra alerta por tormentas y posible caída de granizo en Buenos Aires

Sábado 08 de agosto de 2015 | 08:33

El SMN renovó la advertencia para la ciudad, el conurbano y parte del interior bonaerense; Luján, Pilar y San Antonio de Areco, entre las más afectadas por el temporal.

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un aviso meteorológico por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo que abarca la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y parte del interior bonaerense.
El organismo informó que las precipitaciones alcanzarán un área desde Zárate en el norte, Coronel Brandsen en el sur, el Río de la Plata hacia el este y Luján, en el oeste.
Esta última localidad bonaerense está, junto a Pilar y San Antonio de Areco, entre las más afectadas por los desbordes que registraron los ríos tras las intensas lluvias caídas en los últimos dos días.
En ese sentido, el director provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman, detalló ayer la agencia Télam que hay unos "854 evacuados en Pilar, 200 en Luján y 104 en San Antonio de Areco", tras la intensas precipitaciones que en algunos municipios superaron los 170 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario